En 2017 la UNIMET reafirma su compromiso con Venezuela UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Noticias
  • En 2017 la UNIMET reafirma su compromiso con Venezuela

En 2017 la UNIMET reafirma su compromiso con Venezuela

El 2016, pese a las vicisitudes, fue un año de logros significativos para esta casa de estudios superiores. Entre otras cosas, en los últimos doce meses la Universidad Metropolitana, reinauguró su Laboratorio Financiero, celebró 10 años del Centro de Estudios Latinoamericanos Aturo Uslar Pietri, acondicionó e inauguró, en la Biblioteca Pedro Grases, la Sala Ramón J. Velásquez, realizó su primer Encuentro de Egresados en el exterior y fue sede del XIII Encuentro Iberoamericano de la Sociedad Civil.

¡Nos sentimos orgullosos de las metas alcanzadas en este año que está por concluir! No ha sido fácil sortear la turbulencia que sacude al país, pero gracias al apoyo de aliados estratégicos, la mística de nuestros profesores, la calidad de nuestros estudiantes y el invaluable esfuerzo de nuestro personal obrero y administrativo: ¡seguimos de pie!. A todos ellos nos debemos.

Desde nuestro hermoso campus, situado a los pies del Parque Nacional El Ávila, en esta temporada decembrina compartimos nuestros mejores deseos con nuestros 6.000 estudiantes en 15 carreras de pregrado y más de 20 programas de postgrado; nuestros veinticinco mil egresados de pre y postgrado, quienes despliegan sus talentos en las más diversas organizaciones del país, así como en numerosas empresas e instituciones en distintas partes del mundo; nuestros profesores, que asumen el reto de generar y difundir conocimientos, formando a las nuevas generaciones de ciudadanos libres, rectos y competentes; nuestros trabajadores, ciudadanos emprendedores con capacidad de liderazgo y trabajo en equipo y nuestros aliados, instituciones y personas, que nos acompañan en la labor de transformar y aportar soluciones al desarrollo del sector productivo y de la sociedad en general.

Son tiempos complejos y difíciles los que corren, pero también son tiempos de esperanza y fortaleza. El 2017 plantea un panorama lleno de retos para Venezuela. Por ello, tal como lo ha hecho desde su fundación, la Universidad Metropolitana desea ratificar una vez más su vocación de servicio a los mejores propósitos de nuestra sociedad, como institución de educación universitaria comprometida con la producción y difusión del conocimiento. Seguiremos trabajando en aras del progreso de Venezuela, a través de la formación de profesionales íntegros y altamente capacitados, del levantamiento de estudios y del desarrollo de investigaciones en todas las áreas. ¡Nos mantendremos firmes frente a la adversidad!

¡A todos ustedes, felices fiestas y un venturoso 2017!

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive