Elisa se presenta en la UNIMET UNIMET - Universidad Metropolitana

Elisa se presenta en la UNIMET

Con la exhibición del cortometraje Elisa este martes inicia en la Universidad Metropolitana el ciclo El cine local tiene local, a través del cual la Dirección de Cultura persigue apoyar el cine nacional.

Elisa tiene además la singularidad de haber sido realizado por talento de la casa, pues es el más reciente cortometraje de nuestro productor audiovisual, Zutkevin Suárez (dirección) y la coordinadora de Promociones de la Gerencia de Mercadeo, Gerardine González (producción).

El film será proyectado a las 12 del mediodía para luego continuar con un foro en el que participará, como invitada muy especial, la profesora Olga Toledo.

“Con toda seguridad será una ocasión de ver y analizar buen cine de autor y de ofrecer a nuestro profesorado y estudiantado -particularmente el vinculado a Estudios Liberales, Psicología, Estudios Jurídicos y proyectos de Servicio Comunitario- un pertinente tópico de análisis y discusión”, afirmó Bartolomé Díaz, director de Cultura de la Unimet.

El ciclo continuará con El Desertor y Dauna, recientemente nominada para el Oscar de la Academia como Mejor Película Extranjera.