Elisa abrió el ciclo de proyecciones UNIMET - Universidad Metropolitana

Elisa abrió el ciclo de proyecciones

20150929-IMG_7535Catorce minutos y algunos segundos es la duración del cortometraje venezolano Elisa, producción que, el pasado martes 29 de septiembre, abrió el ciclo de proyecciones audiovisuales: “El cine local tiene local”, iniciativa orientada a la difusión del cine nacional, impulsada por la Dirección de Cultura de la Universidad Metropolitana (UNIMET).

Apenas unos minutos después de las doce del mediodía, el Auditorio Manoa del Centro de Estudios Latinoamericanos Arturo Uslar Pietri (CELAUP) quedó a oscuras y empezó la función. Tras la aparición de los créditos en pantalla, hubo aplausos en la sala; y, luego, el director de la cinta, Zutkevin Suárez, quien fuera Productor Audiovisual de esta casa de estudios por cinco años, presentó al elenco y al equipo de producción que trabajó junto a él, conformado, entre otros, por Gerardine González, productora del filme y Coordinadora de Promoción de la UNIMET y el estudiante unimetano Antonio Sapene. Lo siguiente, fueron preguntas y comentarios de la audiencia sobre la cinta. La profesora Olga Toledo moderó el foro posterior a la proyección.

El ciclo “El cine local tiene local” continuará, en el mismo horario y lugar, durante los próximos martes de octubre, con largometrajes como: El Desertor y Dauna.