El Proceso de Kafka se vive en la UNIMET UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos

El Proceso de Kafka se vive en la UNIMET

thespis2Un hombre es informado de que irá preso pues se le acusa de un crimen. Sin embargo, de este delito no se le ofrece información alguna y deberá vivir la experiencia de ser juzgado sin conocer las causas de su encarcelamiento. Este es el argumento de la obra El Proceso, novela de Franz Kafka cuya adaptación teatral es actualmente ejecutada por el grupo Thespis para la comunidad unimetana.

De acuerdo con Miguel Santana, estudiante de Psicología a cargo del rol protagónico en esta adaptación del dramaturgo Fernando Yvosky, la obra merece ser vista no sólo por el esfuerzo que su montaje ha implicado para Thespis, Grupo Teatral Estable UNIMET, sino también por la estrecha relación que la trama guarda con el momento político que vive el país.

“Adicionalmente,  abordamos el rol de la mujer en un proceso como este desde un punto de vista particular que bien vale conocer”, explica.

Los días martes 4 y jueves 6 de noviembre, esta obra, recreada por un elenco de 15 estudiantes de esta institución, se presentará a las 6:00 pm y 7:45 pm, con entrada libre para el público en general. Asimismo, una última función será presentada el domingo 9 de noviembre a las 3:00 pm, en la sala Thespis de nuestra universidad –en el edificio Arboleda, junto al Decanato de Estudiantes-. Más información puede ser consultada a través de la cuenta Twitter @thespisteatro

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive