“El loco y la camisa” llega a la Sala Thespis de la UNIMET UNIMET - Universidad Metropolitana

“El loco y la camisa” llega a la Sala Thespis de la UNIMET

Flyer Thespis (El loco y la camisa)La icónica sala Thespis de la Universidad Metropolitana abre nuevamente sus puertas el próximo lunes 24 de octubre para recibir la exitosa obra de Teatro  “El Loco y La Camisa” escrita por el dramaturgo argentino Nelson Valente, bajo la dirección de Diana Volpe, quien también actúa en la pieza y la producción de Hebu Teatro.

Con un elenco conformado por Diana Volpe, Rossana Hernández, Gabriel Agüero, Elvis Chaveinte y Djamil Jassir, la Sala Thespis  dará vida a una historia, donde una familia será el centro de apariencias y verdades escondidas.

La locura de un personaje en el medio de un núcleo familiar humilde trastoca las disfrazadas realidades de sus miembros: un padre machista, una madre ama de casa sumisa y una hija con un novio adinerado que ve en él su posibilidad de salir del barrio. Entre ellos se pasea Beto, “el loco” que quizás es el más cuerdo de todos.

La no aceptación de lo que somos verdaderamente, la violencia familiar, la diferencia de clases y las mentiras son algunos de los temas que aborda “El loco yla camisa” un drama con punzantes toques de humor que no dejará indiferente a ningún miembro del público.

Una producción de La Caja de Fósforos  y Hebu Teatro con diseño de escenografía de Rafael Sequera, diseño de vestuario de Freddy Mendoza, diseño de luces de Gerónimo Reyes y asistencia de dirección de Andreina Salazar.

La cita para “El loco y la camisa” en su única función es el lunes 24 de octubre a las 6:30 pm. Entradas a la venta a a través de Ticketmundo.com