El éxito de tu vida universitaria comienza presentando la PDU de la Unimet UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Eventos
  • El éxito de tu vida universitaria comienza presentando la PDU de la Unimet

El éxito de tu vida universitaria comienza presentando la PDU de la Unimet

PDU-noviembre-2019-story-2Graduarse de bachiller, seleccionar la universidad que se convertirá en su alma mater e ingresar en ella son algunos de los retos que los jóvenes deben superar para forjarse un futuro profesional. Sin embargo, sino se atienden las deficiencias académicas con las que llegan los estudiantes a las casas de estudios superiores, el éxito no estará garantizado.

Investigaciones reflejan que solo el 50% de quienes comienzan en la universidad egresan satisfactoriamente. Pensando en esto, la Universidad Metropolitana  abre sus puertas a los estudiantes del 5to año de bachillerato y a los bachilleres, por medio de su Prueba Diagnóstica de Ubicación, una de las vía de ingreso a esta institución. Mediante la PDU se identifican las competencias de los aspirantes y, en función de ello, son admitidos en el nivel que mejor se ajuste a sus características aptitudinales; brindándoles así la oportunidad de transitar sin tropiezos su carrera universitaria y alcanzar su título profesional.

En la PDU -que se aplicará el próximo 1 de noviembre-, se evaluarán las habilidades y aptitudes tanto cuantitativas como verbales de los aspirantes a cursar una de las 15 carreras de pregrado -o dos, si decide hacer estudios simultáneos- que se imparten en esta institución. El índice para ingresar se calculará en función de los resultados obtenidos en la prueba y del promedio de notas de bachillerato del estudiante.

El período de inscripción en línea y la entrega de recaudos para la PDU que se aplicará en Caracas y en Puerto La Cruz, será hasta el 25 de noviembre de 2019.

Para más información, visita el portal web www.unimet.edu.ve, también puedes comunicarte por los teléfonos: 0212−240.32.60/ 240.32.61/ 240 o seguirnos en nuestras redes sociales.

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive