amorEl amor representa la experiencia más importante en la vida de las personas. Satisfacer las necesidades asociadas a él garantiza niveles altos de bienestar y una buena salud integral.

Sin embargo, para muchos en algún momento de sus vidas, amar se convierte en un sufrimiento, en una experiencia cargada de angustias, miedos, pesares e incomodidades.

Para conocer las características del amor saludable e identificar las creencias, sentimientos y conductas que lo expresan, la Escuela de Psicología de la UNIMET y la Sociedad Venezolana de Psicología Positiva, invitan al taller “El amor y las relaciones saludables”, en el que serán discutidos aspectos relacionados con la felicidad y el bienestar físico y emocional, desde el punto de vista del afecto.

La actividad, que se realizará el sábado 2 de noviembre en el campus, será dictada por la profesora unimetana Pura Zavarce – magister en Psicología del Desarrollo Humano y terapeuta de pareja y familia-, y tendrá un costo de 500 bolívares. Para inscripciones y mayor información, puede llamar al teléfono 0414-2527500.

Ir al contenido