Egresados de la Unimet entre los más destacados para el sector empleador UNIMET - Universidad Metropolitana

Egresados de la Unimet entre los más destacados para el sector empleador

IMG-20170803-WA0029La Universidad Metropolitana, Unimet, destaca como una de las universidades de Latinoamérica de la cual egresan los mejores profesionales, de acuerdo a los resultados del QS University Rankings: Latin America 2018 presentados este lunes.

Según dicho ranking, la Unimet obtuvo el lugar 69 en la categoría de reputación académica entre 400 universidades latinoamericanas, quedando de esta manera demostrado una vez más el prestigio de sus egresados entre los empleadores internacionales.

Desde el año 2013, la Unimet ha escalado 12 posiciones en la tendencia del QS University Rankings, posicionándose en la edición de este año en el número 149 en Latinoamérica, en el ranking general.

Más información sobre el ranking QS, puede ser consultada en: https://www.topuniversities.com/university-rankings/latin-american-university-rankings/2018