A quiénes va dirigida Educación UNIMET - Universidad Metropolitana

A quiénes va dirigida

La carrera de Educación demanda estudiantes que reúnan las siguientes condiciones:

• Pensamiento analítico y crítico
  • Creatividad
  • Interés en el desarrollo del ser humano
  • Compromiso
  • Vocación docente
  • Sensibilidad social.

Aspectos resaltantes

Los ejes fundamentales de formación se orientan hacia el desarrollo de ámbitos y componentes básicos:

• Planificación de la educación: Formación profesional desde el ámbito curricular e instruccional.
  • Evaluación: Formación profesional para supervisión y el seguimiento de procesos sociales y educativos, a fin de lograr su pertinencia.
  • Investigación, en dos dimensiones: Integrada al acto docente y como actividad científica.
  • Competencia del docente como agente del cambio social, en tres dimensiones: Educativa, legal y cultural.