4ta. cohorte del Diplomado Internacional en Gerencia Deportiva

4ta. cohorte del Diplomado Internacional en Gerencia Deportiva

Diplomadogrupo

El martes 10 de septiembre se dio inicio a la 4ta. cohorte del Diplomado Internacional en Gerencia Deportiva, dictado por Centro de Extensión, Desarrollo Ejecutivo, y Consultoría Organizacional (CENDECO) de la Universidad Metropolitana con el auspicio de Centro Internacional de Estudios del Deporte de la FIFA.

Este Diplomado, dirigido a gerentes, supervisores, jefes, y profesionales universitarios de cualquier área, vinculados al mundo deportivo e interesados en mejorar los niveles de gestión gerencial en instituciones del deporte, ofrece al participante conocimientos teórico-prácticos y facilitar el desarrollo de habilidades básicas que le permitan una eficaz administración de las instituciones y además facilita la creación de proyectos de negocios y la organización de eventos deportivos con una administración financiera adecuada y generación de planes de mercadeo eficaces, dentro del marco legal del deporte en Venezuela.

El Diplomado Internacional en Gerencia Deportiva se lleva a cabo en la Universidad Metropolitana desde el 2010, en alianza con el CIES y la FIFA y gracias al patrocinio de la empresa GDI Gerencia Deportiva Internacional.