Dos disciplinas, una raíz UNIMET - Universidad Metropolitana

Dos disciplinas, una raíz

Afiches CEIC oct 2014 2El Centro de Estudiantes de Ingeniería Civil de la UNIMET invita a la Conferencia Arquitectura e Ingeniería: Dos disciplinas, una raíz, con la participación de los destacados arquitectos Alessandro Femiglietti, Oscar Capiello, Florángel Rodríguez, Franco Micucci y Luis Polito. Esta primera sesión de conferencias de Arquitectura e Ingeniería se llevará a cabo en el auditorio Manoa, del CELAUP, el día jueves 23 de octubre, entre 8:00 am y 11:00 am. La entrada es libre.