“Dona una carrera” y conviértete en un verdadero héroe UNIMET - Universidad Metropolitana

“Dona una carrera” y conviértete en un verdadero héroe

DUC 16La Unimet, comprometida con la sociedad venezolana y consciente del rol fundamental de la educación en el desarrollo de los países, inició desde el año 2002, su primer programa de becas, con el propósito de brindar a jóvenes de todo el territorio nacional que no cuentan con los recursos económicos necesarios, la oportunidad de acceder a educación superior de alto nivel sin costo alguno.

A 12 años de haber puesto en marcha varios programas de inclusión, esta casa de estudios, que hasta octubre de 2016 había egresado a 91 becarios, lanza la campaña de recolección de fondos “Dona una carrera”. Se trata de una iniciativa que busca recaudar 500 millones de bolívares para financiar la formación profesional de los 500 becarios que cursan estudios de pregrado en la Unimet, así como también la de los que ingresarán —bajo la misma modalidad— a este recinto el año entrante.

“¿Por qué hacer un donativo? Porque haciéndolo es posible cambiar, no solo la vida de una persona, también el futuro de un país”, afirmó el rector de la Unimet, Benjamín Scharifker. Asimismo, la máxima autoridad de esta institución explicó que es justo ahora —“cuando el poder adquisitivo del venezolano ha decaído como nunca antes y menos jóvenes pueden acceder a una educación superior de calidad”—, cuando más hace falta invertir en educación.

“En lugar de quejarnos, tenemos que ponernos a trabajar. Tenemos que redoblar esfuerzos. Cada bolívar que nosotros invirtamos en buena educación en Venezuela va a ser un bolívar que va a brindar muchísimos retornos al país. Es el momento apropiado para invertir”, sentenció Scharifker.

¿Cómo aportar?

Donar una carrera y convertirse en el héroe de un joven venezolano es muy sencillo y cualquiera que desee puede hacerlo, independientemente de que se encuentre dentro o fuera del país. Toda la información está disponible en: http://www.unimet.edu.ve/dona-una-carrera/

Los datos bancarios para realizar los aportes son:

APORTES EN BOLÍVARES

Razón social: FUNDACIÓN ACADÉMICA JOSÉ ABDALA – FAJA

Rif: J-30402073-2

Nombre del Banco: BANCO MERCANTIL

Cuenta Corriente N°: 0105 0031 11 1031446745

Nombre del Banco: BANCO DEL CARIBE

Cuenta Corriente  N°: 0114 0171 6217 1004 1195

APORTES EN DÓLARES

MIAMI:

Razón social: TALENTOS UNIVERSIDAD METROPOLITANA TRUST
Nombre del Banco: BANESCO USA
Cuenta corriente: N°. 1000235356
Dirección: 150 Alhambra Circle Suite 100, Coral Gables, Florida 33134, USA
Nro. ABA: 067015779
Employer ID Number 47-7332216

PANAMÁ:

Razón social: TALENTOS UNIVERSIDAD METROPOLITANA TRUST
Nombre del Banco: MERCANTIL BANK (PANAMÁ), S.A.
Cuenta corriente: N° 5300001570
Código Swift: MPANPAPA
Dirección: Torre de Las Américas, Punta Pacífica, Ciudad de Panamá, República de Panamá
Banco Intermediario: Standard Chartered Bank, New York