Dona UN BUEN libro que esté en BUEN estado, por una BUENA causa UNIMET - Universidad Metropolitana

Dona UN BUEN libro que esté en BUEN estado, por una BUENA causa

FlyerA fin de continuar beneficiando a jóvenes talentosos y destacados en el área académica, deportiva, cultural, emprendimiento o de compromiso cívico, interesados en recibir educación superior en esta casa de estudios, la Fundación José Abdala, encargada de recaudar y canalizar los fondos para el Programa de Becas Excelencia de la Universidad Metropolitana, invita a todos los miembros de la comunidad unimetana a participar en la campaña ‘Recicla tu conocimiento’.

A través de esta campaña se espera que la comunidad unimetana, conformada por estudiantes, profesores y personal administrativo, done libros de segunda mano -y en buen estado-, los cuales serán vendidos con la finalidad de obtener fondos para el programa de Becas de Excelencia.

Los centros de acopios para la entrega y recolección de libros serán la Oficina del Centro de Estudiantes, ubicada en el módulo de aulas y la Dirección de Comunicaciones Integradas, ubicada en el piso 4 del Edificio Eugenio Mendoza Goiticoa, de lunes a viernes a partir de las 8:00 am hasta las 4:00 pm.