Dona UN BUEN libro que esté en BUEN estado, por una BUENA causa UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Eventos
  • Dona UN BUEN libro que esté en BUEN estado, por una BUENA causa

Dona UN BUEN libro que esté en BUEN estado, por una BUENA causa

FlyerA fin de continuar beneficiando a jóvenes talentosos y destacados en el área académica, deportiva, cultural, emprendimiento o de compromiso cívico, interesados en recibir educación superior en esta casa de estudios, la Fundación José Abdala, encargada de recaudar y canalizar los fondos para el Programa de Becas Excelencia de la Universidad Metropolitana, invita a todos los miembros de la comunidad unimetana a participar en la campaña ‘Recicla tu conocimiento’.

A través de esta campaña se espera que la comunidad unimetana, conformada por estudiantes, profesores y personal administrativo, done libros de segunda mano -y en buen estado-, los cuales serán vendidos con la finalidad de obtener fondos para el programa de Becas de Excelencia.

Los centros de acopios para la entrega y recolección de libros serán la Oficina del Centro de Estudiantes, ubicada en el módulo de aulas y la Dirección de Comunicaciones Integradas, ubicada en el piso 4 del Edificio Eugenio Mendoza Goiticoa, de lunes a viernes a partir de las 8:00 am hasta las 4:00 pm.

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive