Disponible nuevo número de la revista MacroMet UNIMET - Universidad Metropolitana

Disponible nuevo número de la revista MacroMet

MacroMetYa se encuentra disponible el segundo número de la revista MacroMet, elaborada por los estudiantes del Club de Macroeconomía de la Escuela de Economía de la UNIMET. Se trata de una iniciativa que busca difundir artículos académicos y de opinión relacionados con el área económica.

En esta segunda entrega, los editores de la revista realizan un especial reconocimiento al Premio Nobel de Economía, Gary Becker, fallecido el pasado 3 de mayo, publicando un artículo sobre su línea de investigación, basada en la incorporación del análisis microeconómico a los problemas humanos.

Para leer la edición digital de MacroMet, puedes hacer clic aquí