Disponible el volumen III, número 1, de MacroMet Digital UNIMET - Universidad Metropolitana

Disponible el volumen III, número 1, de MacroMet Digital

Macroeconomía Abril 2017_Página_01Ya está disponible el volumen III, número 1, de MacroMet Digital, iniciativa del MacroClub de la Universidad Metropolitana, que en esta nueva edición, y teniendo como marco la situación por la que atraviesa Venezuela, expresa en su editorial su compromiso con la preservación de “los principios y valores de apertura, debate y difusión del conocimiento que han marcado la trayectoria de MacroMet desde sus inicios”.

Puedes leerla haciendo aquí