Discursos de grado febrero 2018 UNIMET - Universidad Metropolitana

Discursos de grado febrero 2018

El pasado 21 y 22 de febrero, 202 graduandos de diferentes carreras de pregrado y 70 de los diferentes programas de cuarto nivel, recibieron sus títulos en actos de grado realizados en el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza de la UNIMET. Los 272 unimetanos conforman la XLIV Promoción de Pregrado y XXX Promoción de Postgrado, febrero 2018.

Los discursos de orden estuvieron a cargo del Rector de la UNIMET, Benjamín Scharifker y de la Vicerrectora Académica María del Carmen Lombao, quienes se dirigieron al auditorio el 21 y 22 de febrero, respectivamente. Mientras que en representación de los graduandos, subieron al presido Edward de Veer, egresado de la Escuela de Ingeniería CivilJessica Sifontes Goncalves, graduada de Psicología.