Dirección de Registro y Control de Estudios - SEDE SECRETARIA UNIMET - Universidad Metropolitana

Dirección de Registro y Control de Estudios

Es una dependencia de la Secretaría General, que tiene como finalidad, llevar a cabo los Procesos de Admisión, Inscripciones, Prosecusión Estudiantil y Grados para los estudios de Pregrado, Postgrado y Educación Continua en la Universidad Metropolitana.

Cuenta con el Sistema Integrado SAP, para llevar a cabo todos los procesos que requieran los estudiantes, profesores, otras dependencias de la universidad y los entes externos.

Contacto:

Enrique Virtuoso, director: evirtuoso@unimet.edu.ve / +58-212-2404010