Dirección de Recursos Compartidos - SEDE VICE ADMINISTRATIVO UNIMET - Universidad Metropolitana

Dirección de Recursos Compartidos

Tiene como propósito general, la prestación de servicios logísticos, relacionados con servicios de aula, auditorios y logística de eventos, servicios de mensajería y correspondencia, reproducción, compras de materiales y equipos así como traslados y viajes, y otros servicios de campo, orientados a garantizar un servicio adecuado y eficiente, para el normal desenvolvimiento de las actividades universitarias.

Contacto:

Telf.  0212-240.38.67