Dirección de Planta Física - SEDE VICE ADMINISTRATIVO UNIMET - Universidad Metropolitana

Dirección de Planta Física

Su propósito fundamental es el de garantizar una planta física cuyos espacios resulten, adecuados, confortables y seguros para los miembros de la comunidad universitaria, que haga posible el normal funcionamiento de las actividades académicas y administrativas.

Sus acciones están orientadas hacia la proposición de estrategias, elaboración de planes y proyectos inherentes a la preservación y consolidación de la planta física así como a la realización de programas de mejoramiento y expansión de la zona docente de la universidad, determinada por los planes operativos de corto y mediano plazo, estrechamente vinculados a los planes académicos.

Contacto:

/ 0212-240.37.13