Dirección de Planificación Estratégica Universitaria RECTORADO UNIMET - Universidad Metropolitana

Dirección de Planificación Estratégica Universitaria

La Dirección de Planificación Estratégica Universitaria tiene como propósito planificar la elaboración, seguimiento y control de los planes estratégicos y operativos de la Universidad, a fin de promover y potenciar la integración de estos, a corto, mediano y largo plazo, en el ámbito académico, administrativo y organizacional. De igual manera, es responsable de  evaluar el cumplimiento de metas de la Institución a través de mediciones periódicas de indicadores de gestión asesorando a las Autoridades Universitarias para la toma de decisiones, considerando el entorno nacional y mundial.

Telf.  0212-240.38.02