Dirección de Área Inicial - SEDE UNIMET - Universidad Metropolitana

Dirección de Área Inicial

La Dirección de Área Inicial tiene como misión propiciar el desarrollo de las competencias esenciales para continuar aprendiendo, a través de la comprensión progresiva de los conocimientos, habilidades, actitudes y valores fundamentales para abordar el proceso de formación integral.

Propiciar que los estudiantes:

• Aprecien el conocimiento como pilar fundamental en su crecimiento personal, académico y profesional.
  • Desarrollen competencias esenciales para afrontar el aprendizaje permanente a lo largo de su vida.
  • Fortalezcan los valores, actitudes y conductas implícitos en la búsqueda de la formación integral.
  • Gestionen la información necesaria para seleccionar una carrera compatible con su vocación y sus aptitudes.
  • Obtengan información útil para el uso eficaz de los recursos que ofrece la Universidad.
  • Activen destrezas para indagar, pensar, crear y emprender.

Contacto:

/ 0212-240.35.37