Diplomados para ampliar conocimientos en arte UNIMET - Universidad Metropolitana

Diplomados para ampliar conocimientos en arte

CELAUP Artes Visuales Ven marzo 2017 mbSi deseas profundizar tus conocimientos de los temas referentes al arte, el CELAUP Hist Arte Occ marzo 2017 mbCentro de Estudios Latinoamericanos Arturo Uslar Pietri, el Departamento de Humanidades de la Universidad Metropolitana y la Sala Mendoza, te invitan a inscribirte en sus diplomados en Artes Visuales Venezolanas e Historia del Arte Occidental.

El diplomado en Artes Visuales Venezolanas busca promover la comprensión de nuestra historia nacional, dentro del marco de la cultura hispanoamericana. Por su parte, el diplomado en Historia del Arte Occidental, tiene como uno de sus objetivos reflexionar sobre la trayectoria del hombre dentro del marco de la historia de la cultura.

Ambos están dirigidos a profesionales universitarios en cualquier profesión. Sin embargo, también podrán cursarlos aquellas personas que no posean títulos universitarios.

Cada uno de estos diplomados tiene una duración de tres trimestres de 10 semanas cada uno. Para mayor información: mberrizbeitia@unimet.edu.ve