Diplomado en Docencia de Lenguas Extranjeras -DELE UNIMET - Universidad Metropolitana

Diplomado en Docencia de Lenguas Extranjeras – DELE

Propósito

Generar un espacio interactivo para la revisión y puesta en práctica de teorías, enfoques y métodos contemporáneos en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras, de sus procesos de evaluación, así como para el desarrollo de competencias en el diseño y uso de materiales didácticos multimodales para la enseñanza de idiomas.

Dirigido

A estudiantes y/o profesionales que aspiren incursionar en el campo de la docencia de lenguas extranjeras.

Profesores de lenguas extranjeras en ejercicio.

Coordinadores de programas de idiomas.

Diseñadores curriculares en el área de lenguas extranjeras.

Supervisores de docentes en etapa de formación (idiomas).

Duración: 2 trimestres (192 horas académicas).

Régimen: Dos asignaturas por trimestre.

Modalidad: Virtual.

Horario: Asincrónico (en caso de sesiones sincrónicas, se informará el horario oportunamente).

OFERTA DE ASIGNATURAS:

FPDLI60Metodología de la enseñanza de una lengua extranjera. FPDLI62Técnicas de evaluación en la enseñanza de una lengua                      extranjera. FPDLI67Tecnología educativa y enseñanza de idiomas. FPDLI68Planificación en la enseñanza de una lengua extranjera.

(Requisito estudiantes UNIMET: Tener aprobada la asignatura FPTLI07 Estrategias de aprendizaje II)

Recaudos:

-          Copia del título universitario en fondo negro (participantes externos).

-          Constancia de estudios – en caso de no tener título universitario – (participantes externos).

-          Síntesis curricular.

-          Documento de identidad digitalizado (cédula de identidad o pasaporte).

-          Foto carnet digitalizada.

-          Exposición de motivos que incluya las razones  (académicas, profesionales, personales) para realizar el diplomado.

-          Comprobante de transferencia del monto de la inversión (preinscripción).

Certificado: Diplomado en Docencia de lenguas extranjeras.

Coordinadora académica: Profa. Olga Galarraga

Email: ogalarraga@unimet.edu.ve

Coordinadora administrativa:

Email: diplomadoseim@unimet.edu.ve

Preinscripción estudiantes Unimetanos: Enviar correo electrónico con sus datos completos a diplomadoseim@unimet.edu.ve en el que informen su deseo de cursar el Diplomado.

Registro en la Web (preinscripción): Del 8 de julio al 1 de agosto de 2016 en

Ingrese a la Planilla de Preinscripción

Arancel de preinscripción: Cuatro unidades tributarias – Bsf. 708,00 (no aplica estudiantes UNIMET).

Entrega de recaudos: Del 8 de julio al 1 de agosto de 2016. Deberá entregar la planilla de preinscripción, los recaudos  y el comprobante de pago, en la Dirección de Registro y Control de Estudios-Taquilla de Admisiones, ubicada en el Edificio La Arboleda PB, (al lado de la Feria de Comida) en el horario corrido de 8:00 am – 4:30 pm. O si lo prefiere, vía correo electrónico a diplomadoseim@unimet.edu.ve con copia a lrojas@unimet.edu.ve.

Inscripción: 5 y 6 de septiembre de 2016.

Fecha de inicio: semana del 12 de septiembre de 2016.

Inversión estimada por materia:

Acorde con su vocación de compromiso social, la Universidad Metropolitana otorgará a cada aspirante admitido en el Diplomado DELE, una beca correspondiente al 50% del costo de la materia (Bsf. 38.347,35). Total inversión estimada por materia: Bs. Bsf. 18.673,68 (sujeto a cambios).

Instrumento de pago:

Tarjeta de crédito: Visa o Master Card (caja UNIMET).

Horario: 8:00 AM a 6:30 PM.

Dirección: Edif. Eugenio Mendoza, Nivel Sótano 1.

Tarjeta de débito: exclusivamente del Banco Mercantil.

Instrucciones para transferencia  electrónica:

Banco Mercantil
Cuenta corriente No. 0105-0077-09-1077235054
A nombre de: Universidad Metropolitana
RIF: J-00065477-8
Correo electrónico: cobranzas@unimet.edu.ve
Enviar soporte digital con todos sus datos a  cobranzas@unimet.edu.ve con copia a diplomadoseim@unimet.edu.ve

Incluir el nombre, apellido, documento de identidad y nombre del diplomado para que ser debidamente procesado por el Dpto. de Cobranzas.

NOTA: En caso de requerir factura a nombre de un tercero, hacer la solicitud  inmediatamente, por el correo cobranzas@unimet.edu.ve

Opción A:

Matricula completa  por asignatura   (sujeto a cambios)

Opción B:

Financiamiento dos cuotas por  asignatura  (sujeto a cambios)

• Primera cuota antes del 15 de septiembre de 2016.
  • Segunda cuota antes del 01 de octubre de 2016.

Opción C:

Financiamiento tres cuotas  por asignatura  (sujeto a cambios)

• Primera cuota antes del 15 de septiembre de 2016.
  • Segunda cuota antes del 01 de octubre de 2016.
  • Tercera cuota antes del 29 de octubre de 2016.

Matricula financiada en cuotas a través de una tarjeta de crédito. Para esto se debe firmar autorización.

Más información:

Coordinadora académica