Departamento de Humanidades - DEPARTAMENTOS UNIMET - Universidad Metropolitana

Humanidades

El Departamento de Humanidades, a través de la oferta de sus materias, busca apoyar y promover el dominio del contexto cultura (filosofía, literatura, ciencias sociales, arte e historia) y la formación humanística bajo un enfoque dinámico que contribuya al desarrollo de la investigación, la docencia y consultoría, con el apoyo de las TIC y fundamentado en el enfoque de Formación Basadas en Competencias.

Contacto:

Dra. Laura M. Febres, jefa del departamento: lfebres@unimet.edu.ve / 0212-240.35.23

Profesores  a tiempo completo:

Profesores a tiempo parcial: