Dictado en sede de Puerto La Cruz taller sobre estrategias tecnológicas de enseñanza UNIMET - Universidad Metropolitana

• Boletin DID

IMG-20161118-WA0017El pasado fin de semana fue dictado con éxito en la sede de nuestra universidad en Puerto La Cruz el taller ¿Cómo hacer tu clase efectiva?, en el cual el profesor Pedro Certad presentó estrategias tecnológicas de enseñanza para dinamizar las clases independientemente de la metodología (presencial, semipresencial o virtual).

Se contó con la asistencia de un numeroso grupo de profesores de postgrado, así como de un número importante de docentes de extensión universitaria.

El profesor Pedro Certad, agradeció la hospitalidad y nivel de compromiso del grupo y señaló que pudo recoger valiosos insumos para el diseño de otros talleres de actualización y capacitación docente requeridos por el cuerpo docente de esta sede.