Designados miembros de la Comisión de Integridad Universitaria UNIMET - Universidad Metropolitana

Designados miembros de la Comisión de Integridad Universitaria

La Gaceta Académica N° 62 informa que en la reunión del Consejo Académico del pasado 5 de octubre fueron designados los miembros de la Comisión de Integridad Universitaria, según se establece en el Reglamento de Convivencia y Régimen Disciplinario de la Universidad Metropolitana.

La Comisión de Integridad Universitaria asiste a las autoridades universitarias en los aspectos éticos, disciplinariosy de convivencia relativos a las actividades universitarias. Tiene funciones consultiva, educativa y de distribución y seguimiento.

Puedes leer la Gaceta Académica N° 62 aquí