Dirección de Deportes UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Dirección de Deportes

Dirección de Deportes

La Dirección de Deportes de la UNIMET canaliza la práctica de disciplinas deportivas en los distintos espacios del campus, bien sea formalmente al integrar a los estudiantes a cualquiera de las 14 selecciones atléticas de alta competencia existentes en la universidad; o mediante el préstamo de canchas y campos a la comunidad unimetana: estudiantes, docentes y empleados administrativos. La organización de campeonatos internos es también atributo de este departamento; un ejemplo son los torneos interescuela, que se realizan bienalmente, así como los torneos entre las diversas fundaciones que cuentan con el apoyo de la familia Mendoza, como el hospital Ortopédico Infantil y Fundamet, entre otras.

Adicionalmente, esta dirección centraliza la impartición de deportes como materias académicas electivas, que pueden inscribir  todos los unimetanos que deseen complementar su formación profesional con la práctica regular de una disciplina. Para estas asignaturas, la universidad presta los espacios necesarios, así como balones, mallas y otros implementos físicos que forman parte de la dinámica de la disciplina elegida. Los estudiantes interesados en integrar alguna selección deportiva de alta competencia y representar a la UNIMET en torneos externos, son igualmente bienvenidos, con beneficios como la acumulación de unidades crédito, una calificación trimestral que incidirá en su índice académico y la dotación de implementos necesarios. Hasta marzo de 2013, 210 estudiantes forman parte de las distintas delegaciones atléticas en nuestra casa de estudios.

Los espacios a cargo de la Dirección de Deportes pueden ser solicitados en calidad de préstamo en la dirección; en el caso de personas que no pertenecen a la comunidad unimetana, su alquiler puede ser tramitado directamente ante Ciudad del Deporte.

Contacto:

José Montes, director de Deportes: jmontes@unimet.edu.ve / 0212-240.32.80

1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive