Departamento de Ciencias y Técnicas de la Construcción UNIMET - Universidad Metropolitana

Departamento de Ciencias y Técnicas de la Construcción

El Departamento se dedica a dictar los cursos de pregrado y postgrado en las áreas Civil, Mecánica, Eléctrica, Química, Producción y  Diseño Urbano con algunas materias interdisciplinarias. Cuenta con un Laboratorio de Concreto, otro de Suelos y uno de Materiales. Se establecen unas líneas de investigación y se publican artículos en revistas y congresos nacionales e internacionales. Se establecen principios en las áreas de Estructuras, Vialidad y Suelos en concordancia con conceptos básicos de la ingeniería en mecánica, resistencia de materiales, comportamiento de estructuras en general ante los más diversos estados de carga, etc.

Contacto:

Germán Crespo, jefe de departamento