Debatiendo por un mundo mejor

Debatiendo por un mundo mejor

Afiche ordemLa Sociedad de Debate de la Universidad Metropolitana, Oratoria y Debate Metropolitano,  (ORDEM), dio inicio al Proceso de Selección 2014 para los estudiantes que deseen aplicar y formar parte del equipo de debate.

¿Por qué debatir? El proceso de debate ofrece profundos y duraderos beneficios para los individuos, la sociedad y para toda la comunidad en general. Poniendo énfasis en el pensamiento crítico, la comunicación efectiva, la investigación independiente y el trabajo en equipo, el debate enseña herramientas que pueden ser utilizadas individualmente, en la escuela, en las oficinas, en la vida política y en el cumplimiento de las responsabilidades como ciudadanos de sociedades democráticas. Una vez que los estudiantes han aprendido cómo debatir, pueden examinar críticamente los pronunciamientos de sus representantes políticos y tomar decisiones sobre temas cruciales.

El registro para nuevos estudiantes estará habilitado hasta el viernes 15 de noviembre. Los interesados pueden consultar los detalles del procedimiento en este enlace: http://ordemunimet.wix.com/ordemunimet#!selectionprocess/ch2q