CRUM celebró su 25 aniversario UNIMET - Universidad Metropolitana

CRUM celebró su 25 aniversario

El Club de Rugby de la Universidad Metropolitana celebró su cumpleaños número 25 disputando un amistoso con Old Boys, en un encuentro que tuvo lugar el pasado domingo en la cancha de rugby de la UNIMET, y en el cual Old Boys resultó victorioso 17-14 .

El Club de Rugby de la Universidad Metropolitana (CRUM) fue fundado en el año 1990. Entre sus fundadores destacan los hermanos Henrique y Alberto Vollmer, pioneros del Proyecto Alcatraz. A través de los años C.R.U.M ha participado en una gran cantidad de torneos, campeonatos y competencias en las distintas modalidades del rugby, dentro y fuera de Venezuela.

Durante su existencia, CRUM ha llevado a sus jugadores a jugar internacionalmente, dando así a conocer lo que es parte de rugby de Venezuela en otros países. El Club ha llevado giras a países como: Colombia, República Dominicana, Estados Unidos, Trinidad y Tobago, Argentina, Uruguay, Inglaterra, Escocia, y más recientemente hasta Nueva Zelanda.

CRUM ha sido cantera de jugadores que se han destacado en la Selección Nacional de Rugby, representando al Club y al país más allá de nuestras fronteras. Claro ejemplo de ello son Joao Pereira, Jesús Daniel Contreras y Rui Pereira (sub 18), quienes forman parte de la Selección Nacional de Rugby.