Fomentamos la creación literaria

Ser escritor consiste en concretar las historias haciendo uso de las palabras, imágenes, atmósferas y técnicas narrativas que mejor se adaptan a la anécdota. Como un buen chef, todo escritor debe aprender a combinar los ingredientes hasta encontrar el punto exacto y tomar estilos referenciales para combinarlos con el suyo propio, en una mezcla digna de un alquimista.

Para difundir y contribuir con el efectivo aprendizaje de las herramientas necesarias para la elaboración de textos en prosa, la UNIMET ofrece su Diplomado en Escritura Creativa, dirigido tanto a personas sin conocimiento previo en creación literaria, como a personas experimentadas en el ámbito. Mediante el aprendizaje presencial de asignaturas como Teoría y práctica de la escritura; El oficio del escritor, Interpretación de texto y Literatura para escritores, este plan de estudios promete a sus cursantes dotarles de la capacidad para redactar obras de calidad técnica y artística, por medio de la utilización de las diferentes funciones del lenguaje escrito.

Las inscripciones para este programa, de 150 horas académicas de duración, se extienden hasta el 21 de octubre. Para información e inscripciones,  visite el enlace http://admision.unimet.edu.ve o puede llamar al teléfono 0212-240.3987

Ir al contenido