Coordinación de Extensión Área Educativa Facultad de Ciencias y Artes UNIMET - Universidad Metropolitana

Coordinación de Extensión del Área Educativa de la Facultad de Ciencias y Artes

Proceso de preinscripción para Diplomados y Programas

Una vez realizado el proceso de postulación al Diplomado o Programa de su elección, se procederá a la preinscripción de mismo en la fecha  correspondiente para este procedimiento

Diplomados

Pasos:

• Ingresar al sistema de inscripción en línea para Educación Continua Aquí y seguir los pasos que se describen. Se recomienda Internet Explorer como el explorador de preferencia.
  • Ingrese la cédula de identidad y una clave de acceso. La clave de acceso la creará usted y debe constar de 6 caracteres que pueden ser letras, números o símbolos. Se recomienda colocar una clave que pueda recordar.
  • Una vez que entre al sistema, debe llenar todas las pestañas del formulario. Los datos identificados con el asterisco son datos obligatorios.
  • Cancelar el arancel de preinscripción para Diplomados de Educación Continua (4 Unidades Tributarias) por caja Unimet, ubicada en el sótano 1 del edificio Eugenio Mendoza con tarjeta de débito o crédito (Visa o Mastercard) de cualquier banco.

Nota importante:

Si llenó el formulario en el sistema de inscripción en línea pero no envió todos los recaudos correspondientes al proceso de postulación, ni canceló el arancel correspondiente a la preinscripción; usted NO ESTARÁ PREINSCRITO.