Convocatoria XIV Jornada de Investigación Educativa y V Congreso Internacional de Educación UNIMET - Universidad Metropolitana

• Boletin DID

EducaciónLos investigadores, profesionales, docentes y estudiantes que aspiren a presentar ponencias,  organizar talleres o proponer un simposio en la XIV Jornada de Investigación Educativa y el V Congreso Internacional de Educación de la UCV, podrán consignar sus trabajos hasta el 30 de abril, según comunicación donde se detalla que las ponencias pueden ser en presenciales o mediadas por tecnología, para ello el autor o autores deben indicar la modalidad de exposición de su trabajo, y guiarse por las orientaciones dada al caso; el simposio puede ser organizado por el Comité Organizador de las Jornadas, o propuesto por algún profesional – investigador, jefe de línea de investigación, interesado en abrir un espacio para la discusión y el intercambio de ideas sobre temas de interés para la comunidad académica universitaria, mientras que los talleres pueden  ser organizados por el Comité Organizador de las XIV Jornadas y V Congreso Internacional 2016, o propuesto por algún profesional –investigador interesado en promover un espacio especialmente diseñado para abordar tópicos de interés dentro de la dinámica educativa.

La XIV Jornada de Investigación Educativa y el V Congreso Internacional de Educación son espacios para el encuentro, divulgación y discusión de los resultados de investigaciones y reflexión sobre la dinámica educativa, derivados del trabajo intelectual de la comunidad de la Escuela de Educación, y de investigadores, profesionales, docentes, estudiantes, instituciones y organizaciones interesados en la generación de conocimientos, en los avances, los desafíos y las alternativas pedagógicas para la educación del siglo XXI.

El evento se realizará en la Escuela de Educación, Ciudad Universitaria de Caracas, del 18 al 21 de octubre de 2016.

Para más información haga click aquí