Convenio de Afinidad UNIMET – Bancaribe UNIMET - Universidad Metropolitana

Convenio de Afinidad UNIMET – Bancaribe

firma 2El pasado miércoles se llevó a cabo la firma del convenio de afinidad entre UNIMET y Bancaribe, cuyo objetivo fundamental es el establecimiento de una alianza, a través de la cual Bancaribe ofrecerá a los estudiantes de la UNIMET una tarjeta de crédito con la que los alumnos de nuestra casa de estudios podrán financiar su matrícula académica, entre otros beneficios.

Con base en el monto de los consumos globales realizados por los tarjetahabientes, la UNIMET  recibirá un significativo porcentaje de beneficio, el cual irá directamente a formar parte del fondo para el Programa de Becas.