Convención Anual de AsoVAC se realiza de forma descentralizada UNIMET - Universidad Metropolitana

• Boletin DID

Convención Anual de AsoVAC se realiza de forma descentralizada

AsoVAC

Hasta el 25 de noviembre se estará celebrando la LXVI Convención Anual de la Asociación para el Avance de la Ciencia, AsoVAC, cuyo tema central gira en torno a: “Lo universal y lo local en Ciencia, Tecnología e Innovación”.

Debido al agravamiento de la crisis política, social y económica de Venezuela, en esta ocasión, la Convención, que fue inaugurada el pasado 14 de noviembre, se realiza en forma descentralizada, en todos los Capítulos de AsoVAC y con la presentación de comunicaciones libres en formato virtual.

Los resúmenes de los trabajos inscritos en la LXVI Convención serán arbitrados para su aceptación,  y aparecerán  en el Libro de Resúmenes una vez culminada la Convención.

En el marco de la LXVI Convención se realizó en la Unimet una tarde de observación que llevó por nombre “Café, cacao y estrellas”, actividad que estuvo a cargo del Club de Astronomía de la Universidad Metropolitana, Astromet.

Puede consultar el cronograma de la reunión en este enlace: http://www.asovac.org/convencion2016/index.php/news?start=3