Control de Estudios UNIMET - Universidad Metropolitana

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Control de Estudios

SECRETARÍA GENERAL
DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE ESTUDIOS

Misión
La Dirección de Registro y Control de Estudios (DRCE) constituye un componente de la Secretaría General de la Universidad Metropolitana, la cual tiene como Misión, el llevar a cabo los procesos académicos-administrativos: Admisión e Ingreso, Inscripciones, Prosecución Estudiantil y Grados. Dar apoyo a estudiantes y profesores en el uso de las herramientas utilizadas en los diversos procesos, ser garantes de la información (actas de notas, expedientes, información automatizada, etcétera.) relacionadas con la academia.  Planificar los calendarios académicos de la Universidad, y hacer cumplir los reglamentos que se dicten en la función académica.

Visión
Nos visualizamos como un equipo de trabajo integrado, interdisciplinario y orientado  a prestar de  manera permanente un servicio de calidad, tanto a los miembros de nuestra comunidad universitaria, como a los entes externos. Estamos en permanente innovación, lo cual nos caracteriza como universidad de vanguardia, y  nos hace ser más eficientes en el logro de los procesos académicos-administrativos, necesarios para el buen funcionamiento de la Universidad.

Coordinaciones Adscritas:
•    Coordinación de Ingreso Estudiantil.
•    Coordinación de Pregrado.
•    Coordinación de Postgrado.
•    Coordinación de Educación Continua.

Coordinación de Ingreso Estudiantil:
Se encarga de la Admisión e Ingreso de los estudiantes a la Universidad según las distintas modalidades: Evaluación Integral, Extensión, Traslado, Prueba Diagnostica de Ubicación (PDU) y Curso de Preparación de Estudios Superiores (CPES).
Se reciben diversas solicitudes y se entregan documentos, constancias de notas, de estudio, programas de asignaturas, otras constancias, aperturas del expediente estudiantil, proceso de traslado, publicación de resultados, entre otros.
Contacto: admision@unimet.edu.ve

Coordinación de Pregrado:
Es la encargada de realizar las inscripciones de todas las carreras de Pregrado, realizar cambios de carrera, retiros de asignaturas, mantenimiento de la estructura de los planes de estudios en SAP, asistencia a los docentes y estudiantes en el uso del sistema SAP (oferta académica y plataforma Sirius), corrección de notas, emisión de constancias, manejo de aulas,  entre otros.
Contacto: pregrado@unimet.edu.ve

Coordinación de Postgrado:
Es la encargada de realizar las inscripciones de todos los programas de Postgrado, cambios de planes de estudios, retiros de asignaturas, mantenimiento de la estructura de los planes de estudios en SAP, asistencia a los docentes y estudiantes en el uso del sistema SAP (oferta académica y plataforma Sirius), corrección de notas, entre otros.
Contacto: postgrado@unimet.edu.ve

Coordinación de Educación Continua:
Es la encargada de realizar los procesos administrativos académicos del ciclo de vida del estudiante: admisión, prosecución y grado, que están bajo la responsabilidad de facultades académicas y del Centro de Estudios Latinoamericanos Arturo Uslar Pietri (CELAUP).
Las actividades de Educación Continua están conformadas por diplomados, talleres, cursos, programas, dirigidos a elevar los niveles educativos y culturales de la sociedad en general, en distintas áreas como son: la educación, las humanidades, las artes, la escritura y sus géneros literarios, los idiomas,  salud y bienestar,  así como en materias de gerencia, finanzas, mercadeo,  entre otras.
Contacto: educacioncontinua@unimet.edu.ve

Solicitudes de Constancias y Programas de Estudio:

Notas Certificadas:
Envía un correo a  notas@unimet.edu.ve con los datos: nombre, apellido, cédula de identidad, nombre de la carrera o  programa de estudios que cursas o completaste y número de factura (arancel).  Debes cancelar en CAJA-UNIMET  el arancel correspondiente a dicha solicitud.

Constancia de Estudios y otras Constancias:
Envía un correo a constancias@unimet.edu.ve con los datos: nombre, apellido, cédula de identidad, nombre de la carrera o programa de estudios que  cursas o completaste y número de factura (arancel).  Debes cancelar en CAJA-UNIMET  el arancel correspondiente a la solicitud.

Programas de Estudio:
Envía un correo a programas@unimet.edu.ve con los datos: nombre, apellido, cédula de identidad, nombre de la carrera o programa de estudios que cursas o completaste y número de factura (arancel).  Debes cancelar en CAJA-UNIMET  el arancel correspondiente a la solicitud.

La entrega de los documentos solicitados se efectuará en el siguiente horario: De lunes a viernes de 8:00 am. a 12 m. y de 1:30 pm. a 4:30 pm.

Revisión de Expediente:
Envía un correo a revisiondedocumentos@unimet.edu.ve con los datos: nombre, apellido, cédula de identidad, nombre de la carrera o programa de estudios que cursas o completaste.

Teléfonos de contacto: 0212-2403260  0212-2403261 0212-2403288

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