Continúa recepción de postulaciones a los Premios Académicos UNIMET - Universidad Metropolitana

• Boletin DID

Continúa recepción de postulaciones a los Premios Académicos

21052015-IMG_8319Los docentes que deseen postularse a los Premios Académicos, correspondientes al período 2014-2015, tienen hasta el próximo 15 de octubre para entregar la planilla y los recaudos necesarios. En esta oportunidad, se otorgarán reconocimientos por Producción en Investigación y Creación Intelectual y en Innovación Educativa. A su vez, se ofrecerán distinciones por investigaciones en Premios Especiales.

Pueden participar en estos premios todos los profesores cuyas acciones, en su quehacer intelectual, hayan sido realizadas en carácter de miembro de la Universidad Metropolitana.

Más información: http://www.unimet.edu.ve/decanato-de-investigacion-y-desarrollo-academico/# o lkatan@unimet.edu.ve