Musica sacraDando continuidad a la Temporada de Conciertos Sinfónicos 2019, el próximo sábado 13 de Abril a las 4:00 pm se llevará a cabo el tercer concierto en el Paraninfo “Luisa Rodríguez de Mendoza” de la Universidad Metropolitana.
La Sinfónica Ayacucho ofrecerá un especial concierto enmarcado en la VII Temporada de Música Sacra, contando con una invitada muy especial la Maestra Ana María Raga, quien estará al frente del Coro Fundación Aequalis Aurea y la OSGMA.
En esta oportunidad las voces de esta especial Agrupación Coral acompañadas por la Sinfónica Ayacucho, estrenarán para Latinoamérica la obra “Missa Lux in Kobe” del compositor Eric Colon, obra creada en el año 2005, en homenaje a las víctimas del holocausto nuclear de Japón.
El programa musical incluye el tradicional venezolano “Popule Meus” de José Ángel Lamas, imprescindible en estas épocas, “Ave Verum Corpus” de Wolfgang Amadeus Mozart, así como la interpretación de la obra “Magnificat” del Maestro Miguel Astor, entre otras.
Con la compra de las entradas para este concierto se estará apoyando al Programa de Becas para los estudiantes de la Universidad Metropolitana.