I Congreso de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UC UNIMET - Universidad Metropolitana

• Boletin DID

congreso facesucBajo el lema “Repensando el futuro para intervenir el presente”, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES) de la Universidad de Carabobo ha programado, del 1 al 3 de julio de 2015, la realización del I Congreso de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, con la finalidad de propiciar un escenario para la promoción, difusión y  proyección  de las investigaciones en el ámbito local, regional y nacional, concernientes a las ciencias económicas y sociales.

Este primer Congreso busca fomentar en la comunidad universitaria y regional, el espíritu crítico y el optimismo por el futuro, a través del aporte a la investigación y a las discusiones necesarias sobre los diversos y complejos tópicos que caracterizan la sociedad contemporánea, y que requieren de las universidades e instituciones en general, contribuciones para la construcción de escenarios potenciales para abordar los problemas de manera creativa, diferente, facilitando la generación de nuevas ideas que contribuyan a la ampliación del conocimiento, perfilando posibles soluciones.

Información para la Presentación de Trabajos

Lapsos considerados para la presentación, arbitraje, aceptación definitiva de ponencias y diseño del programa definitivo, son los siguientes:

- Recepción de trabajos: Del 23 de Marzo de 2015 hasta el 14 de Mayo de 2015

-  Arbitraje: Hasta el 17 de Junio de 2015