Concejo Municipal de Chacao otorga reconocimiento a Directora del CDHUnimet UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Eventos
  • Concejo Municipal de Chacao otorga reconocimiento a Directora del CDHUnimet

Concejo Municipal de Chacao otorga reconocimiento a Directora del CDHUnimet

Andrea SantacruzAndrea Santacruz, egresada de la Unimet en Derecho en el año 2008, con maestría en Gerencia Tributaria (Unimet, 2011) y especialización en Ciencias Penales y Criminalísticas en la UCV, es una apasionada de los Derechos Humanos, tanto es así que desde 2014 trabaja en el CDHUnimet y en enero de 2017 asumió su dirección y se ha dedicado de lleno a su defensa.

Tres de sus casos han sido claros representantes de su lucha contra la injusticia: Christian Holdack (2014), la familia Pernalete (2017) y Embajadores Comunitarios (2018).

Su ferviente lucha por la defensa de los derechos Humanos ha llevado a Andrea a alzar su voz más allá de nuestras fronteras y participar activamente en  encuentros en diferentes partes del mundo para denunciar las violaciones a los DDHH en nuestro país, siendo su participación más reciente el pasado mes de junio, en el Parlamento Europeo, donde fue tratado en caso Venezuela.

En días pasados el Concejo Municipal de Chacao le otorgó el reconocimiento “Orden a la Esperanza y la Voluntad”, por su trabajo incansable en la defensa de los Derechos Humanos y la libertad de los presos políticos.

Ella es un ejemplo a seguir y, definitivamente, es #OrgulloUnimetano.

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive