Concejo del Municipio Libertador reconoció la trayectoria conservacionista de Proyecto Ávila

premio 2El Proyecto Ávila de la Universidad Metropolitana recibió el Premio Municipal de Conservación y Difusión Ambiental “Waraira Repano-Cerro El Ávila” año 2018 en la mención Proyectos Ambientales, otorgado por el Concejo del Municipio Bolivariano Libertador, por los esfuerzos que en materia de conservación del Parque Nacional Waraira Repano ha impulsado desde el año 2000.
Para celebrar el Día Mundial del Ambiente  la Comisión Permanente de Ambiente y Turismo del Concejo Municipal Bolivariano Libertador, llevó a cabo en el salón de sesiones del Palacio Municipal del municipio Libertador del Distrito Capital, la ceremonia de entrega de este reconocimiento que premia la dedicación de diversas personalidades y organizaciones a la defensa del ambiente.
Categorías galardonadas:
MENCIÓN  RADIO:
“Contacto  Tierra” elaborado por Verde  la  Tierra, programa que se transmite por radiocomunidad.com
MENCIÓN   TELEVISIÓN:
“Explorando  Maravillas  con  Río  Verde”,  programa que se transmite por el canal Globovisión.
MENCIÓN PUBLICACIONES:
“Ríos en riesgo de Venezuela 1”. Editado por  Dr.  Douglas  Ricardo  Rodríguez  Olarte,  de  la  Universidad  Centro Occidental Lisandro Alvarado (UCLA).
MENCIÓN  GRUPO  ECOLÓGICO:
Grupo  Ecológico  San  Pedro, dirigido por la Ing. Irama Capote.
MENCIÓN PROYECTOS AMBIENTALES:
Proyecto Ávila, dirigido por la Ing. Yazenia Frontado de la Universidad Metropolitana (UNIMET).
MENCIÓN  PERSONALIDAD  DESTACADA:
Dr.  Jesús  Rafael  Delgado Villasmil.
“Este galardón favorece la difusión de meritorios esfuerzos que realizan organizaciones civiles, ambientalistas, ONG ambientales y la Academia para educar y divulgar sobre temas de ambiente, con el objetivo de construir ciudadanía, con visión para ir hacia una Caracas sostenible”, dijeron sus organizadores.