Competencias del egresado Ingeniería Civil UNIMET - Universidad Metropolitana

Competencias del egresado Ingeniería Civil

El Ingeniero Civil de la Universidad Metropolitana es un individuo emprendedor, con alto nivel ético, líder, creativo y capacitado para estudiar problemas interdisciplinarios de diversos tipos y complejidad, con aptitudes y valores orientados hacia el aprendizaje durante toda su vida. Este profesional es capaz de enfrentar exitosamente la demanda profesional en el proceso de globalización, con dominio de al menos un segundo idioma y comprometido con el futuro del país.