HOLICOLORFESTMesa de trabajo 2Este 25 de marzo, a partir de las 10 de mañana, se llevará a cabo la fiesta del color más grande del planeta, reconocida mundialmente como el Color Fest Holi, en el estacionamiento de la Universidad Metropolitana.​.​
El Color Fest Holi es uno de los festivales más emblemáticos de la cultura de la India y la fiesta del color más grande del mundo, ella representa un aspecto de la unión y tipos de pensamientos que convergen, inclusive en aquellos que no tienen ningún tipo de creencias.
De esta forma el Color Fest Holi representa la armonía de lo contrario, generando paz, amor, alegrías, arte y danza.  Por eso la invitación es a celebrar por segunda vez en Venezuela y donde niñas, niños, jóvenes y adultos podrán participar en el lanzamiento de polvos de colores completamente naturales y en señal de unión, donde convergen todos los estratos sociales, religiosos, políticos, y étnicos.
Durante el festival se hará el lanzamiento de los polvos de colores, a través de una cuenta regresiva, además de la participación de: 3 grupos de Performances y Danzas típica de la India, clase magistral masiva de yoga conducida por 6 yoguis expertos,  Dj’s & música electrónica, feria gastronómica, entre otros.

Participa y síguenos a través de nuestras redes sociales @espaciounimet para mayor información.