Clarissa Cappiello Mejía UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos

Clarissa Cappiello Mejía

CLARISSA CAPIELLO MEJIA

IMG_7711

ACTIVIDADES:

 

  • Clarisa fue quien inventó, organizó y coordinó la primera actividad de Bienvenido a tu Futuro. Esta idea consistió en hacerla a los estudiantes de nuevo ingreso una bienvenida los primeros dos días de clase, septiembre 2015.
  • Contactó y organizó con la idea de recuperar la tradición de un gran Festival de Gaitas Unimet.  Este evento tenía como objetivo fundamental recaudar fondos para el Programa de Becas de la Unimet a través del alquiler del estacionamiento y fondos para que la FCE unimet pudiese realizar sus actividades por el resto del año, noviembre 2015.
  • Fue precursora, contactando a distintos egresados de la Unimet, la nueva junta de egresados Asemet, octubre 2015.
  • Se logró una alianza entre las Universidades privadas dentro del Movimiento Estudiantil, trimestre 15/16.
  • Inventó y dirigió el proyecto de la primera corte de La Venezuela que Quiere la Unimet. Donde se conformaron 8 equipos de unimetanos emprendedores que desarrollaron cada uno un proyecto para el Municipio Sucre en diferentes ámbitos: salud, social, estructural, educativo, tecnológico, recuperación de espacios y artístico, septiembre-abril 2016.
  • Estableció una alianza con la Universidad Central de Venezuela, la Universidad Católica Andrés Bello y el Instituto Venezolano de Debate, con el objetivo de mejorar los argumentos de la opinión pública y de formar a jóvenes en herramientas fundamentales como debate competitivo, comunicación estratégica y planificación estratégica, trimestre 15/16.
  • Clarisa conjuntamente con la Vicerrectora Administrativa, realizaron una revisión de todas las estructuras de la universidad, con el fin de identificar oportunidades para la reducción  de costos y entender cual es la justificación de precio de la matrícula para poder ser voceros de la universidad ante los estudiantes, trimestre 15/16. 3.
  • Fue la promotora de la figura jurídica FRE UNIMET, con el objetivo de agrupar a todas las selecciones, agrupaciones y centros de estudiantes en una fundación, de la cual es miembro fundador.

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive