CENDIF – UNIMET beneficia con su labor a niños de Petare UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Eventos
  • CENDIF – UNIMET beneficia con su labor a niños de Petare

CENDIF – UNIMET beneficia con su labor a niños de Petare

IMG_9097Música, pintacaritas y un colorido colchón de aire fueron parte de las atracciones que pudieron disfrutar 200 niños petareños, gracias a la labor del Centro de Investigaciones para la Infancia y Familia de la Universidad Metropolitana (CENDIF-UNIMET), conjuntamente con la Fundación Luz y Vida y la Fundación Sanitas de Venezuela. De esta forma, la UNIMET cumple con uno de sus valores rectores: la vinculación con la comunidad para responder a sus necesidades.

El campo de béisbol de la UNIMET fue el espacio abierto en el que estos niños, cursantes de las unidades educativas Colibrí y Santa Teresa en Petare, disfrutaron de la tradicional fiesta de fin de curso que CENDIF, en alianza con estas instituciones, ofrece anualmente a los pequeños. En el lugar, hubo presentaciones artísticas para los infantes –entre ellas la actuación de un mago y un oso danzarín -, así como pudieron disfrutar de comida, bebidas y refrigerios, en horario comprendido de 8:00 am a 12:00 pm.

La profesora Gloria López, directora del centro de estudios, expIMG_9081licó que la actividad se realiza dos veces al año. “Estas son unidades educativas que operan en un limitado espacio físico, por lo que los niños no cuentan habitualmente con áreas para su libre esparcimiento. Por eso, hemos ideado esta fiesta en celebración del fin de año escolar y en diciembre otra, para festejar la Navidad. Durante tres años consecutivos se ha realizado este esfuerzo, que esperamos continúe indefinidamente, gracias al apoyo de Fundación Luz y Vida y Fundación Sanitas como patrocinantes”, señaló.

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive