Cendeco recibe reconocimiento de ProFranquicias UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Eventos
  • Cendeco recibe reconocimiento de ProFranquicias

Cendeco recibe reconocimiento de ProFranquicias

IMG_0468-15El Centro de Extensión, Desarrollo Ejecutivo y Consultoría Organizacional (Cendeco) de la Universidad Metropolitana (Unimet) fue reconocido como aliado clave en materia de formación de empresarios por la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias), en el marco de la celebración del XX aniversario de la Cámara.

“Reconocemos y agradecemos a Cendeco por el apoyo continuo a nuestra Cámara y nuestro sector, en especial por el excelente vínculo que hemos creado entre nuestras instituciones con la finalidad de educar y formar mejores profesionales”, dijo el presidente de Profranquicias, Luis Vicente García.

Desde el año 2010, Cendeco mantiene una alianza con Profranquicias  para dictar el Diplomado en Gerencia Integral de Franquicias. El reconocimiento fue entregado al Centro de Extensión en la Gala de las Franquicias realizada en el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza de la Unimet.

“Este reconocimiento nos llena de mucho orgullo. Nos hace sentir que estamos realmente creando vínculos sólidos entre la academia y el sector productivo nacional, así como también dotando a emprendedores de herramientas que les permitan tener un mejor desempeño en sus actividades”, señaló la Gerente General de Cendeco, María José González.

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive