Casi mil jóvenes presentaron la PDU de la Unimet UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Eventos
  • Casi mil jóvenes presentaron la PDU de la Unimet

Casi mil jóvenes presentaron la PDU de la Unimet

Casi mil jóvenes se dieron cita en la Universidad Metropolitana este 12 de mayo para presentar la Prueba Diagnóstica de Ubicación (PDU), con el objetivo de lograr su ingreso a esta casa de estudios.

En paralelo, en el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza, padres y representantes pudieron conocer de primera mano todas las ventajas que ofrece la Unimet, que garantizan una educación integral de calidad para estos jóvenes.

Al darles la bienvenida a esta universidad, el rector Benjamín Scharifker aplaudió la asistencia masiva, lograda a pesar de la situación que vive nuestro país.

“Nos complace que ustedes, en nombre de sus hijos y representados estén aquí el día de hoy, en este momento tan importante de sus vidas, un momento importante para todos nosotros por la situación que estamos viviendo en nuestro país, que demanda de todos nosotros esfuerzos excepcionales”.

Por su parte, la vicerrectora académica, Mary Carmen Lombao, ratificó las palabras del rector al afirmar que “a pesar de todo estamos aquí, ustedes están aquí, creemos que es de esta manera que se cumple el cometido que la universidad le debe al país”.

Tocó luego a la secretaria general, Mirian Rodríguez de Mezoa, explicar el proyecto académico de la Unimet, cerrando la actividad con una ronda de preguntas y respuestas para despejar las dudas de los presentes.

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive