Capellanía - SEDE RECTORADO UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos

Capellanía

CAPILLA SAN MIGUEL ARCÁNGEL

 Fue fundada  y donada a la Universidad por la Familia Sosa-Branger. Consagrada por el Card. José Alí Lebrún Moratinos en julio de 1993, Arzobispo de Caracas, quien la confió al cuidado pastoral de los PP. Legionarios de Cristo para atender espiritualmente a la comunidad católica de la Universidad Metropolitana. El capellán designado P. Juan Ramón De Andrés, L.C y presta los servicios que son propios de una Capellanía Universitaria: Administración de los Sacramentos, evangelización a través de cursos, charlas, retiros, debates…; orientación espiritual personal y organización de actividades comunitarias.

 La capilla está dedicada a San Miguel Arcángel por ser éste el capitán en la lucha contra el Demonio y todas sus asechanzas, protector y ejemplo especial para la juventud que quiere ser fiel a Dios, en medio de los combates espirituales de la vida humana. Cuenta con algunas notables obras de arte, como “El Descendimiento” (gran lienzo al carboncillo de José Barbas), “San Miguel Arcángel” (escultura en bronce de gran tamaño, fundida en Milán por María Gamundi), “Crucifijo” (anónimo colonial) y un fino trabajo general de carpintería de Jesús Beltrán. El proyecto es del arquitecto Massimo Ruggiero.

Contacto:

P. Juan Ramón De Andrés, L.C,  capellán: jrdeandres@unimet.edu.ve / 0212-240.34.06

1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive