Cambio en fechas de inscripción de Pregrado UNIMET - Universidad Metropolitana

Cambio en fechas de inscripción de Pregrado

El Consejo Académico, en su sesión N° 477, aprobó la modificación de las fechas de inscripción de pregrado para el período 1516-2 en el Calendario Académico.
Inicialmente, el proceso de inscripción de los estudiantes de pregrado estaba previsto para los días 7 y 8 de diciembre, tras la modificación, las nuevas fechas serán los días 1 y 2 de diciembre. Aclaramos que no hubo cambios en el proceso de inscripción de los estudiantes de postgrado.
El modificación fue aprobada con el propósito de permitirle a la comunidad unimetana que debe trasladarse fuera de la ciudad capital para poder ejercer su derecho al sufragio hacerlo con cierta holgura de tiempo.La fecha de postgrado no sufrió cambios, debido a que ya estaba prevista para el día 4 de diciembre en el calendario correspondiente.

Cambios Calendario Preg