Cambias a uno y cambias todo da sus primeros frutos para la Unimet UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Noticias
  • Cambias a uno y cambias todo da sus primeros frutos para la Unimet

Cambias a uno y cambias todo da sus primeros frutos para la Unimet

Fondos-Unimet

Comprometida con el futuro de Venezuela, la Universidad Metropolitana, a través de la Vicepresidencia de Desarrollo, dio inicio el pasado mes de mayo a la campaña Cambias a uno y cambias todo, programa de recaudación de fondos —cuyo objetivo es aumentar y diversificar las fuentes de ingresos de esta prestigiosa casa de estudios—, para la inversión en aulas, laboratorios, conexión, planta física, bienestar docente y estudiantil e innovación educativa.

A tan solo tres meses de haber sido puesta en marcha, la iniciativa ha comenzado a rendir frutos.  Se ha recibido una donación, que en memoria de su esposa Anny Thielen de Benedetti y de su hijo, Oscar Fernando Benedetti Thielen, hiciera el ingeniero Oscar Benedetti —en calidad de Aliado Samán— con la finalidad de ampliar el ancho de banda para internet y poner en servicio una nueva red Wi-Fi para la Biblioteca Pedro Grases. Mejoras tecnológicas que constituyen un invaluable incentivo a la investigación docente en diferentes campos del conocimiento y a otras actividades de extensión, fundamentales para la pronta reconstrucción de Venezuela.

Con este aporte, 10 de las primeras 100 aulas que el programa prevé “equipar para el futuro”, lograrán conectividad de altísima calidad. Asimismo, la biblioteca estará blindada con una red Wi-Fi que permite cientos de usuarios concurrentes.

Construyendo futuro

El programa de desarrollo Cambias a uno y cambias todo apela a la buena voluntad y alto nivel de compromiso social que caracteriza a los egresados de la Unimet, así como también a los fondos de inversión, fundaciones internacionales y particulares que —dentro y fuera de Venezuela— deseen apoyar la transcendental labor que, desde hace casi medio siglo, realiza la Universidad Metropolitana, institución desde siempre comprometida su comunidad educativa y con el país.

Los interesados en contribuir a la ejecución de este proyecto, cuyo fin último, es  convertir a la Unimet en una institución académica de “primer mundo” a través de los programas: Campus para el futuro, Reservando lo más valioso Innovación educativa pueden hacerse “Aliados”, en cualquiera de las cuatro categorías existentes: Aliado Samán, Aliado Madera, Aliado Semilla y Aliado Riego.

Más detalles acerca la iniciativa Cambias a uno y cambias todo están siendo difundidos en a través de diferentes plataformas digitales y se espera que en fecha próxima tenga un sitio web, vinculado a la página oficial de la Universidad Metropolitana.

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive